PASTEL LOOK | OOTD

¡Helloooooo mis queridas y queridos! Me he demorado mucho en subirles nuevo post 😦

Para todos aquellos que aman las combinaciones monocromáticas, en especial la combinación black & white, me entenderán cuando les digo lo difícil que es salir de una gama de colores a la que estamos acostumbrados. 

Y debo confesarles que me dolió en el alma (drama queen mode on) dejar mi blanco y negro, para irme por unos tonos un poco más pasteles y con mucho más color de lo que estoy acostumbrada. 

Este look definitivamente es un poco más fancy de lo normal. Si lo medimos con la #GlamScale quedaría en un look GLAM.  

Como ya les dije la gama de colores que use fueron tonos pasteles entre rosas y nudes. 
Definitivamente mi prenda favorita de todo el look es esta crop top de Zara. Le da el toque glam a todo el asunto. La falda que traigo también es de Zara. Vayan acostumbrándose a ver mucho de Zara por aquí porque es una de mis tiendas favoritas jaja. 



Los combiné con unos zapatos nude de tacón bajo y de accesorios solamente use un choker color plata de la marca Pacsun que se ha vuelto uno de mis favoritos últimamente.


Espero que les haya gustado verme salir de mi zona de confort. ¿Cuál fue su parte favorita del look? Déjenmela saber en los comentarios. 🙂
No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Con cariño,

Anuncios