PROM 2017


¡Helloooo chicas/os!

Aquí les traigo (al fin) el post de mi fiesta de graduación con todos los detalles.

Bueno primero por lo primero. Desde el 21 de marzo me he convertido en una desempleada más de la República del Ecuador. Me incorporé como bachiller en Ciencias del colegio Santo Domingo de Guzmán. Mi fiesta de graduación fue súper tarde (una de las últimas creo yo). Fue el 28 de abril en el hotel Hilton Colón.

Bueno ahora empezamos con lo bueno. Una de mis cosas favoritas fue el hecho de que tuvela gran  bendición de hacer mi vestido con una de mis diseñadoras ecuatorianas favoritas.

Fue una creación de Silvia Muñoz, una de las increíbles mentes detrás de Poupée. ¡Búsquenlas en ig (@poupeeoficial) sus creaciones son increíbles! La experiencia por asombrosa, sobretodo porque el diseño de modas es algo que me apasiona y lo que pronto (espero) empezaré a estudiar. Me divertí mucho al momento de personalizar junto a ella cada pequeño detalle. Desde el diseño, la piedrería, las telas, el color, TODO. Desde el momento en que lo vi me enamoré por completo. Era perfecto.

Ese día me sentía como un pastelito andante jaja. El tul nunca se acababa. Pero el toque que le daba al vestido era único.

Y bueno aquí también les dejo algunas fotitos que tomé en el baño jaja (tenía una luz increíble)

Ahora vamos con el maquillaje. Otra de mis cosas favoritas. Para el día de mi fiesta, separé una cita en Paola Morales. Uno de los chicos del Team PM me maquilló y Meche se encargó de mi peinado.

Y aunque al principio se demoraron un poco en atenderme. Ambos realizaron su trabajo increíblemente bien. Estaba obsesionada con mi maquillaje. Los colores que el joven utilizó (no recuerdo su nombre) quedaban hermosos juntos. Y el eyeliner omg, fue de mis cosas favoritas definitivamente.

Meche fue muy linda conmigo, pasamos conversando de la vida durante todo el tiempo que estuve con ella. Y realmente enloquecí con su talento para hacer trenzas. Recomendadísima.

Subí un vídeo (vlog) en mi canal de YouTube “MXNTILLX” por si quieren ver un poquito más de mi experiencia.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales:

  • Instagram: @bellaxnotte
  • Snapchat: @majomantilla99
  • Facebook: MXNTILLX
  • Twitter: @mxntillx
  • YouTube: MXNTILLX

 

Con cariño,

18470856_1407362272635801_41817684_n

 

 

Deja tu comentario

  1. junio 1, 2017 / 12:00 PM

    oh por diooos! que hermsoos tu vestido, parecias una novia, me encanto! y ese maquillaje esta espectacular, muchisimas felicitaciones nena!

  2. junio 1, 2017 / 8:33 PM

    Que preciosos los detalles del vestido, le dan un toque único! Y junto al maquillaje y ese peinado quedaste fabulosa. Éxitos estudiando lo que te gusta!

  3. junio 2, 2017 / 1:24 PM

    ame todos los detalles de este look, el vestido espectacular el maquillaje impecable y ame el color del esmalte, total look 20ptos

  4. Gaby
    junio 2, 2017 / 2:01 PM

    Felicidades hermosa!! Te mirabas toda una princesa!! Tu vestido espectacular!! Great choice! Tu makeup perfecto!!!🌷
    http://www.laceandrosas.com

  5. junio 2, 2017 / 2:40 PM

    Me encantó el vestido, preciosa <3. Yo también me gradué en ciencias, pero hacer dos años jajaja. Éxito en lo que te propongas a partir de ahora.
    ¡El maquillaje quedó on top!
    Saludos desde Venezuela
    Hillary González

  6. diglamlook
    junio 2, 2017 / 3:23 PM

    Ame tu vestido Silvia lo dejo perfecto. Yo quiero unooo ja! Y el maquillaje ni se diga valió la pena quedaste más que perfecta Majo

  7. junio 3, 2017 / 3:27 PM

    Wow! Parecían unas novias. Tu vestido súper moderno y realizado con un muy buen gusto, ese que ya se que tienes. Tu maquillaje y peinado ideales, tus uñas también me gustaron.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  8. junio 3, 2017 / 4:11 PM

    Wooow, ese vestido te queda espectacular, está demasiado bello, y el maquillaje me encanta, te ves super bonita..

  9. junio 3, 2017 / 8:29 PM

    Yo sigo enamorada del vestido! Qué hermosoo, se te veía super linda Majo!

  10. cominichic
    junio 4, 2017 / 8:00 PM

    Que privilegio que tuviste en poder hacer el vestido con tu diseñadora favorita! Aparte que hizo un trabajo espectacular tu lo lucias como toda una modelo! Quedaste perfecta!

Deja un comentario