BACK IN BLACK | ootd

¡Hellooooo mis queridos y queridas! ¿Cómo andan? Al fin les traigo nuevo post 🙌🏻

Las que me siguen en instagram (@mxntillx) probablemente ya hayan visto este outfit muchas veces jajaja 🙊  ¡Pero hoy les traigo el post completo con todo y detalles!

Unos cuantos looks antes de éste había abandonado un poco el color negro y estaba usando tonos más claros y pasteles. Pero quería hacer un BACK IN BLACK porque extrañaba el negro en mi vida (drama queen mode on).

Así que coordine con una de mis amigas que ama hacer fotos, para que me acompañara al Malecón 2000 y me hiciera una mini sesión exclusivamente para este post jaja. Y vaya que nos emocionamos bastantito con las fotos. 


Ese día paseamos por casi todo el Malecón y encontramos locaciones increíbles para sacar buenas fotos.

Este outfit me ENCANTA. Primero, porque utiliza mucho negro *duh* y también porque es súper fancy and cute. 

Para armar este look use muchas prendas básicas que tenía y las junte hasta obtener un resultado que me gustara.




Mi crop top negra de Zara es una de mis favoritas en mi colección. Queda con absolutamente TODO. La falda la compré online en una de mis tiendas favoritas TOBI.COM y el color “Camel” es hermoso. De ahí para darle un toque más girly utilice mis medias negras over the knee y usé un par de botines negros. Estos en especial son de Bershka.

De ahí como accesorios usé mi chocker favorito de Pacsun y un par de gafas de Sojos Vision. 


Para lograr un look así no necesitas complicarte mucho. Junta prendas sencillas y arréglalas de acuerdo a tu estilo. Recuerda que un conjunto de prendas simples hacen que el outfit se vea súper completo, no hay necesidad de recargar prendas muy extravagantes para obtener un buen outfit. 

Y bueno mis queridas hasta aquí el post de hoy. Espero que le haya gustado y les sirva de inspiración para crear sus propios looks.

Créditos por las increíbles fotos a Paulette Salas aka La Bby Paige (@imgoneaway) 🖤

¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

Anuncios