TENDENCIA OVERSIZE | Outfit

¡Hola mis queridos y queridas! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un nuevo reto de Fashion Bloggers Game. Está vez nos tocó armar un Look Oversize.

Esta tendencia Oversize se trata de usar prendas que sean poco más grandes que nuestra talla regular. Estas pueden ser desde blusas, chaquetas, buzos hasta jeans que son mejor conocidos como mom jeans.

Un TIP a la hora de comprar prendas oversize es tener la mente bien abierta y no subestimar nada, porque nunca sabes donde podrás encontrar tu próxima nueva adquisición. También les recomiendo buscar en otras tallas y en la zona de hombres, aunque no lo crean ahí se encuentras cosas muy cool y como las tallas de hombre son un poco más grandes irán súper bien con esta tendencia.

Otra opción es buscar es los armarios de nuestros papás, hermanos, enamorados o esposos. Siempre hay algo que apetece robarles jaja. En mi caso, yo me robé este buzo color beige del armario de mi papá… Y me vino excelente con lo que andaba buscando.

Es importante tener en cuenta que cuando usemos una prenda oversize la equilibremos con otra prenda que sea un poco más ceñida al cuerpo para que así nuestra figura no se vea desproporcional. Aunque una excepción podrían ser las faldas en corta A o las que son un poquitin acampanadas, ya que algunas de estás lucen muy bien cuando las combinamos con buzos o sweaters oversize.

Aquí les dejo dos de mis propuestas para un look oversize: 

  1. La primera es un buzo oversize sacado del armario de mi papá, con una camisa manga larga con cuello, un par de jeans rasgados, mis botas negras y como accesorio uno de mis collares favs.

IMG_2078

Processed with VSCO with a6 preset

2. La segunda es el mismo buzo oversize pero esta vez combinándolo con un par de shorts negros.

IMG_2077

Processed with VSCO with a6 preset

IMG_2076

¡Y bueno chicas hasta aquí es post de hoy! No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos al canal!

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

María José


Anuncios