¿CÓMO USAR PRENDAS DE TÚL? | TIPS + OOTD

¡Hellooo mis queridos y queridas!

Hoy les traigo nuevo post sobre uno de mis outfits favs en todo el mundo. Anteriormente ya les habia redactado un post de este mismo look, si aún no lo has visto puedes verlo aquí. En este post a diferencia del otro vamos a hablar sobre esta tendencia que estuvo presente en la temporada pasada (Otoño 2016) y seguirá muy presente durante este 2017. Actualmente,  podemos ver esta tendencia en muchas en pasarelas y en las últimas colecciones de distintas marcas.

Esta tendencia está inspirada en el túl que usan las bailarinas de ballet. Lo que me encanta de esta tendencia es que abarca todos los estilos y la encuentras de todas las formas posibles. Muchas de estas prendas de tul se caracterizan por ser muy transparentes, esto nos permite sobreponerlas sobre otras prendas y así darle el estilo que queramos. Otras en cambio traen algunos diseños bordados o parches.

Por ejemplo: Si tenés una blusita tipo tul, pero no querés mostrar demasiado; simplemente puedes usar un body o una camiseta básica por debajo; eso evitará que muestres mucha piel y  además le dará un toque muy femenino a tu outfit.

Este mismo tip nos sirve para todo: desde blusas, vestidos, camisetas, hasta pantalones. Créanme o no hay existen pantalones de ese material jaja.

A continuación, les mostraré mi propuesta de cómo usar esta tendencia.

Yo me decidí por un vestido de tul. De uno de mis colores favs (negro obvio). Este tiene unas flores rojas bordadas cerca del pecho. Como el bordado no me cubría nada me decidí por usar una crop top negra por debajo. Estas dos prendas son de ZARA



Para la parte de abajo me decidí por una falda negra de corte A. Está se ha convertido en una de mis faldas favoritas, tiene un corte bellísimo que se amolda perfecto al cuerpo. Está la compré en TOBI.

Para complementar el look decidí cambiar mis plataformas de la vez pasada por estas botas negras tipo velvet que compré en PUBLIC DESIRE. Y como accesorio elegí este choker dorado que compré en ALDO.

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Instagram: @mxntillx

Snapchat: @majomantilla99

Facebook: MXNTILLX

YouTube: MXNTILLX

 

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

img_7026.jpg

Anuncios