¿Cómo usar prendas de túl?

¡Hellooo mis queridos y queridas!

Hoy les traigo nuevo post sobre uno de mis outfits favs en todo el mundo. Anteriormente ya les habia redactado un post de este mismo look, si aún no lo has visto puedes verlo aquí. En este post a diferencia del otro vamos a hablar sobre esta tendencia que estuvo presente en la temporada pasada (Otoño 2016) y seguirá muy presente durante este 2017. Actualmente,  podemos ver esta tendencia en muchas en pasarelas y en las últimas colecciones de distintas marcas.

Esta tendencia está inspirada en el túl que usan las bailarinas de ballet. Lo que me encanta de esta tendencia es que abarca todos los estilos y la encuentras de todas las formas posibles. Muchas de estas prendas de tul se caracterizan por ser muy transparentes, esto nos permite sobreponerlas sobre otras prendas y así darle el estilo que queramos. Otras en cambio traen algunos diseños bordados o parches.

Por ejemplo: Si tenés una blusita tipo tul, pero no querés mostrar demasiado; simplemente puedes usar un body o una camiseta básica por debajo; eso evitará que muestres mucha piel y  además le dará un toque muy femenino a tu outfit.

Este mismo tip nos sirve para todo: desde blusas, vestidos, camisetas, hasta pantalones. Créanme o no hay existen pantalones de ese material jaja.

A continuación, les mostraré mi propuesta de cómo usar esta tendencia.

Yo me decidí por un vestido de tul. De uno de mis colores favs (negro obvio). Este tiene unas flores rojas bordadas cerca del pecho. Como el bordado no me cubría nada me decidí por usar una crop top negra por debajo. Estas dos prendas son de ZARA



Para la parte de abajo me decidí por una falda negra de corte A. Está se ha convertido en una de mis faldas favoritas, tiene un corte bellísimo que se amolda perfecto al cuerpo. Está la compré en TOBI.

Para complementar el look decidí cambiar mis plataformas de la vez pasada por estas botas negras tipo velvet que compré en PUBLIC DESIRE. Y como accesorio elegí este choker dorado que compré en ALDO.

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Instagram: @mxntillx

Snapchat: @majomantilla99

Facebook: MXNTILLX

YouTube: MXNTILLX

 

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

img_7026.jpg

Deja tu comentario

  1. agosto 9, 2017 / 4:18 AM

    Me encantan estas prendas yo tengo una blusa de ciffon igual negro intentare armar algún look gracias a tus tips me encanto todo el outfit esta precioso❤

  2. Maluli💕
    agosto 10, 2017 / 8:40 PM

    Aaaa me encanton que buenas fotos se nota tu esfuerzo

  3. agosto 11, 2017 / 4:46 PM

    Qué bello look! Muero por ese vestido de tul, es demasiado hermoso. Me imagino ya creando muchos outfits con él. Obviamente usaría el tuyo. Tu choker también está muy hermoso.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  4. agosto 12, 2017 / 11:44 PM

    Me encantan este tipo de faldas, donde el tul es mas largo que la falda como tal. Genial la idea del crop top. <3

  5. gaby
    agosto 14, 2017 / 11:19 AM

    Está preciosa la propuesta! Me encanta como quedo con las booties! Personalmente me encanta el tulle! 🌷

  6. agosto 14, 2017 / 3:39 PM

    Súper esos tips, los tendré en cuenta para un look con tul, está precioso tu vestido y las botas!

  7. diglamlook
    agosto 14, 2017 / 7:46 PM

    Nada que decir tu realmente llevas a otro nivel este tipo de prendas te queda super bien. Las flores le dan un plus este tipi de tendencia a ti te queda perfecto

  8. Fuentes Chirinos
    agosto 14, 2017 / 9:08 PM

    woaooooow que espectacular este look me encanto, pareces una princesa gotica pero romántica a la vez, es algo que en definitiva usaria lo ame mucho!

  9. agosto 19, 2017 / 2:44 AM

    Amé como te quedó este look.. Te ves bella, y el vestido de tull está precioso.. Incluso sobre un jean y un crop top se vería genial..

  10. noviembre 28, 2017 / 11:50 PM

    Que guapa estas! Me gusta mucho el look 🖤🖤 YA TE SIGO CIELO💎😍 feliz noche mi niña. Mil besos 🎉♥️✨🎀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.