Tendencia Minimalista | Outfit + Tips

¡Hellooooo mis queridos y queridas!

Está vez les traigo un post dedicado a la tendencia minimalista y algunos tips de como aplicarla en nuestro día a día.

Para aquellos que no tengan conocimiento, el minimalismo es un movimiento artístico que surgió a inicios de los 60’s como contraparte del arte pop. Este movimiento se basa en minimizar todo a lo únicamente esencial.
La tendencia minimalista se basa principalmente en destacar lo simple (y cabe la redundancia) en usar lo mínimo de prendas o texturas posibles. Es decir, menos es más. Se prioriza el uso de piezas básicas y simples.


Siempre he pensado que no es necesario usar muchas prendas extravagantes o con locos estampados para obtener un look agradable a la vista. A mí en lo personal no me gustan los estampados, prefiero usar colores sólidos y sobrios. TIP: Consigue piezas básicas cheveres y empieza a combinarlas hasta conseguir un look que te guste.

En mi caso yo amo la línea cromática que va desde el blanco hasta el negro y por eso prefiero usar esos colores al crear un look minimalista; aunque si vos amás otros colores también podes usarlos sin problema.

Una de las tendencias que estarán más IN en esta temporada son los looks monochrome  o los outfits de color total. El all white también estará muy de moda en esta temporada primavera-verano 2018.

Acá les dejo mi propuesta de un outfit minimalista. Espero les guste y les sirva como referencia para que así armen sus looks. Si recrean algún look inspirado por este post no duden en etiquetarme, me encataría ver sus propuestas!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Instagram: @mxntillx

Snapchat: @majomantilla99

Facebook: MXNTILLX

YouTube: MXNTILLX

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,
María José

img_7026

Anuncios