Productos Forever | Reseña

¡Hello mis queridos y queridas!

El día de hoy les traigo una reseña de algunos de los productos Forever. Forever es una marca ecuatoriana que nos ofrece productos cosméticos y de cuidado personal. Entre ellos tienen: maquillaje, esmalte y quita esmalte, cremas dermocosméticas, shampoo, jabón y acondicionador.

Estos productos se pueden adquirir en varios lugares del país. En Guayaquil los encuentran en autoservicios como: Mi Comisariato, Gloria Saltos, D’Mujeres, Supemaxi y Megamaxi. Además que su rango de precios es muy accesible. (Punto a favor jaja).

Los productos que me enviaron para probarlos fueron: el polvo compacto, bronzer, rímel (máscara de pestañas), lipstick, esmalte, quita esmalte y crema corporal. ¡Así que empecemos!

  • El polvo compacto hizo bien su trabajo, duró lo que tenía que durar. No me impresionó pero tampoco me decepcionó. Mantuvo mi rostro libre de brillo durante mucho tiempo, unas 4 horas aproximadamente sin haberlo retocado. Cumplió bien su función así que pasó la prueba. CHECK √
  • El bronzer es otro tema. Este producto posee un subtono muy cálido (naranja) que al menos a mí no me favorece porque no le aporta al rostro el toque natural que estamos buscando. Me hubiera gustado que fuera un tono más frío y matte. Mi recomendación es que lo usen como un topper y así le den un toque de brillo al rostro. No intenten usarlo como iluminador, lo intenté y no resultó jaja.

  • El producto que me encantó al 100% fue su rímel. Promete darle mega volumen a tus pestañas, y vaya que lo hace. Tan sólo con una capa logró levantar mis pestañas y darles un efecto increíble sin acumular muchos grumos. Re pasó la pueba, le doy un 10/10. √
  • Su quita esmalte no estuvo nada mal, aunque al principio tuve que tallar con un poco más de fuerza para que el producto salga de mis uñas, pero de ahí en general me resultó bastante bien. Así que CHECK √.
  • Su esmalte color nude realmente me sorprendió, hasta ahora no se ha arruinado para nada. También se secó más rápido que otros que tengo. Lo único que me dejó deseando más fue la pigmentación en los colores claritos. Y aunque el color era divino, creo que hubiera necesitado de al menos 3 capas para obtener un color uniforme, pero la verdad me gustó y me intriga mucho probar sus colores más oscuros. Así que CHECK √.
  • Su crema corporal también me gustó mucho, luego de usarla sentí mi piel mucho más hidratada y suave. Otra más CHECK √.

¡Y bueno mis queridas hasta aquí el post de hoy! ¡Espero les haya sido de mucha ayuda y  así se animen a probar esta marca ecuatoriana!

¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Instagram: @mxntillx

Snapchat: @majomantilla99

Facebook: MXNTILLX

YouTube: MXNTILLX

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,
María José

img_7026

Anuncios