Bordado y Encaje | Tendencias + Outfit

¡Helloooo mis queridos y queridas!

Hoy les vengo a hablar sobre esta tendencia que está arrasando por todas las pasarelas del mundo. Es inevitable no ver alguna prenda con bordado cuando caminas por la calle. ¡Están en todas partes!

     

Está tendencia se mantuvo muy firme durante el 2016 – 2017 y seguirá muy presente durante la primavera verano de este 2018.

Podemos utilizar los bordados en casi todo: vestidos, camisas, faldas, jeans, entre muchos más. Pero sin duda mis favoritos son en camisas y vestidos con transparencias. Creo que los bordados le brindan ese toque de clase que no permite que tu outfit se vea vulgar. Lo que es una prioridad para mí.

img_6851.jpg  img_6559.jpg

El outfit de hoy les presento esta blusa de tul blanco con bordados florales a los costados. Usé un body blanco por debajo, aunque también luciría muy cool con una crop top blanca por debajo. Simplemente es cuestión de estilos. También tengo un look utilizando un vestido con bordados y transparencias. CLIC AQUÍ

Processed with VSCO with a6 preset  Outfit con tul b  

Buenos mis queridos hasta aquí el post de hoy 🙂

¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Instagram: @mxntillx 

Snapchat: @majomantilla99

Facebook: MXNTILLX 

YouTube: MXNTILLX

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

Majo

img_7026-1

 

Anuncios