¡Usa pañuelos para lookear tus outfits básicos!

¡Hello mis queridos y queridas! En el post de hoy les voy a enseñar diferentes maneras de usar pañuelos para enchular sus outfits.

Hay veces en que no queremos esmerarnos mucho en crear un outfit muy elaborado pero aun así queremos vernos lindas. Bueno hoy les enseñaré formas sencillas de lookear un outfit básico para convertirlo en uno Tumblr.

1. ÚSALO COMO CHOKER 

Une las puntas de tu bandana (o pañuelo) y después comienza a doblarlo hasta lograr una forma rectangular fina. Ahora une las los puntas por detrás de tu cuello y haz un nudo. Puedes ver la foto referencia para que te guíes.

2. ÚSALO COMO HEADBAND

Une las puntas de tu bandana (o pañuelo) y después comienza a doblarlo hasta lograr una forma rectangular fina. Ahora pasa las dos puntas por arriba de tu cabeza y haz un nudo. Puedes usarlo con el cabello recogido o suelto. Te dejo las fotos referencia para que te guíes.

3. ÚSALO COMO COLLARÍN

Esta es mi forma favorita de usarlo. Doblas tu bandana (o pañuelo) en forma de triangulito y de ahí lo amarras a tu cuello. Personalmente suelo doblarlo una vez más para que no se vea tan largo y lo dejo bien flojito alrededor del cuello. Te dejo las fotos referencia para que te guíes.

4. ÚSALO COMO CORBATÍN

Aquí volvemos a repetir los pasos del choker, la única diferencia es que ya no lo amarrarás en la parte de atrás sino que vas a dejar el nudito en la parte de adelante para que se le vean las “patitas” del nudo. Te dejo las fotos referencia para que te guíes.

BONUS: 

También puedes usar tus gafas favoritas, en mi caso son estas redondas y así agregarle algo extra a tu outfit y volverlo más canchero.

¡Y bueno mis queridas hasta aquí el post del día de hoy!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!

Dios los bendiga 🌟

Con cariño,

img_7026-1

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.