Tips para seguir la tendencia ‘ATHLEISURE’

¡Hello mis queridos y queridas! ¿Cómo van? Hoy les vengo a contar un poco sobre esta nueva tendencia que esta sonando muy fuerte sobretodo en el mundo de las celebs.

“La moda deportiva nunca fue tan cool.”

Son las palabras que usó la revista Glamour en su artículo sobre esta nueva tendencia que surge muy fuerte durante esta temporada.

Look athleisure

Pero, ¿de dónde el término althleisure? Esta palabra viene de la raíz de dos palabras: athletic (atlético) y leisure (ocio). Y aunque uno pensaría que estos términos son contrarios, la industria ha logrado combinarlos de manera tan perfecta que comenzó a revolucionar el mundo de la moda.

Ahora las mezclas que antes pensábamos que estaban OUT hoy nos empiezan a conquistar: calentadores con zapatos de taco, una bomber combinada con bolsos de diseñador, gafas y muchos accesorios más. Sin duda estos son los detalles que logran volver althleisure a un look cualquiera que usarías para hacer ejercicio. Dado que le proporcionan el toque glamque necesita.

Imagínate a ti, saliendo del gym o durante el entrenamiento de tu deporte favorito, o quizá realizando una larga caminata con tu mejor amiga… Bueno… ¿qué usarías?

Obviamente algo cómodo porque lo último que quieres es sentirte apretada mientras haces ejercicio. Quizá lleves puesto un par de leggins negras con una croptop y una blusa ligera por encima o quizá una sudadera con un pantalón deportivo a juego y por supuesto con tus infaltables deportivas. El siguiente paso es elegir las prendas que usarás para armar tu outfit. Acá te explico como hice yo para escoger las mías.

Usé unas leggins negras con unas franjas rojas con blanco a los costados que compré en Zara, un bralette rojo que compré en La Ropería, unablusa blanca súper ligerita también de Zara (y le di un toque más chic haciéndole un nudito en la parte de enfrente), le agregué una chaqueta tipo varsity (que me la prestó mi hermana) y para terminar utilicé mi Adidas All Star para darle ese toque sporty que le hacia falta.

RECUERDA:

La clave para poder lograr el look athleisure es poder agregar y combinar los accesorios exactos que le proporcionarán ese look chic. Un buen bolso o cartera que no debe ser caro solamente lucir como uno caro.

Un par de gafas de sol, un pañuelo o bandana usado como choker, unas buenas argollas, un layering de collares, un buen par de tacos / botines o unas sneakers súper cool. Puedes combinar cualquiera de estos como mejor se adapte a tu estilo. Lo importante es tenerlos muy en cuenta ya que son imprescindibles para lograr el look que deseamos.

Y bueno mis queridos y queridas hasta acá el post de hoy. Nose olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal.

Dios los bendiga 🌟


Instagram        Facebook        YouTube

<<<<<<
;

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.