¡Los 5 MUST HAVES que debes tener en tu guardarropas!

¿Cansada de no saber que ponerte en las mañanas? ¿Si? ¡Genial! Porque el día de hoy te voy a enseñar 5 básicos MUST HAVES que sí o sí tienes que tener en tu guardarropa y aprender a cómo combinarlos todos.

¡Empecemos!

T-shirts básicas blancas y negras: De estas yo tengo un montón y vaya que me sacan de apuros. Son indispensables porque les puedes dar un montón de usos diferentes y además combinan con todo. No hay manera de que una de estas te haga ver mal o dañe tu outfit. Puedes comprarlas del tamaño y diseño que más te guste y así ir variando según la ocasión.

También puedes cambiarlas por t-shirts de bandas o estampados o graphic tees, eso ya depende de tu estilo.

Mis básicas favoritas son las de Zara. #MajoTip en época de rebajas puedes encontrarlas a 7 u 8 dólares. Aunque igual puedes elegir otras tiendas que te gusten más, en San Marino hay un montón de marcas que ofrecen básicas económicas como Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, De Prati, etc.

Chaqueta cool: Y bueno para que quiero una chaqueta me vas a decir… Las chaquetas son prendas que le suman muchísimo a un look. Le ayudan a dar ese toque de effortless chic a tu outfit. Además que sirve millón para cuando sales de noche o si baja la temperatura, etc.

Por eso mi recomendación a la hora de buscar chaquetas son: o de cuero o de jean (denim).

Las de cuero negras son una bomba y ayudan mucho si quieres darle ese aire rocker a tu outfit. Las de denim son más chill pero siguen siendo muy lindas, le dan un toque casual al look, si la combinas con unos buenos accesorios te aseguro que se verá súper top.

Un par de jeans de tiro alto: Estos tienen que ser tus mejores amigos. Cuando los busques tienes que tomar en cuenta dos cosas: comodidad y estilo. En lo personal prefiero los jeans de tiro alto porque me resultan más cómodos y ayudan a esconder los gorditos. Lo importante es que puedas correr, saltar, sentarte y caerte con ellos sin que te ocasionen ninguna molestia o incomodidad. Si prefieres también pueden unos jeans rotos o con tachas, eso es lo de menos, lo que importa es que te den comodidad para que puedas llevarlos a todas partes.

Zapatos cómodos (cerrados): Ahora nos dirigimos a los pies. Repite conmigo COMODIDAD. Es todo lo que buscamos. Y le agregamos un plus con algún modelo canchero. Pueden ser unos Adidas, Vans, Converse, Nike, Puma, etc. Y no necesariamente tienen que ser originales, con que consigas unos deportivos que luzcan iguales basta.

Botines: Dos pares de zapatos… really?

¡Sí! Si tienes más zapatos tienes más opciones de crear looks completamente diferentes. Tienes más variedad y además otros estilos para acompañar ocasiones especiales.

Los botines te recomiendo que sean de tacón aunque sea uno pequeño. Porque te sirven para cuando quieras estilizar tu figura y darle un toque femenino a tu look. En lo personal prefiero los de caña baja o los que llegan a mitad de pantorrilla llamados Chelsea Boots y Ankle Boots respectivamenteSon los más comunes porque son bajos y sencillos.

BONUS:

Accesorios: MUST. MUST. MUST. Esto no debe faltar. Los accesorios suman millón a un look. Gracias a ellos puedes darle tu personalidad  y esencia a lo que llevas puesto. Tienen el poder de convertir un outfit simple y aburrido en uno super cool y trendy. Mis accesorios recomendados son: collares de diferentes largos para poder armar un layering, argollas grandes, bandanas o pañuelos, carteras chicas o riñoneras, gafas de sol, anillos, gorros, etc.

¡Vadeka es una tienda que ofrece un sin fin de opciones para aros y muchísimos tipos de collares para hacer layering, si te pinta chequea sus propuestas!

Deja un comentario