¡SHOWROOMS argentinos que debes conocer!

¡Bienvenidos de vuelta! El día de hoy les voy a enseñar 5 emprendimientos / showrooms argentinos con productos increíbles que valen la pena conocer.

Vadeka: Está es una de mis favoritas sin duda y no me canso de comprar sus tesoros. Es una tienda de accesorios especializada en joyería: collares, aritos, chokers, entre otros. Mis favoritos sin duda son los bañados en oro. Pueden conseguir cosas desde $100 (les dejo el link acá) y por lo general sus tesoros bañados en oro salen entre $250 y $550.

Soy una compradora fiel y fan total de la marca, hasta ahora tengo más de 5 cadenas/chokers y 2 pares de aros. Les aseguro que cada que sacan algo nuevo no espero para comprarlo jaja. Les aseguro que la calidad de todos sus productos es EXCELENTE. Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con los míos así que se los recomiendo muchísimo.

Sitio:www.vadeka.com.ar     |    Instagram: @vadeka.ok

We Are Velvet: Esta tienda la descubrí hace unos meses, aún no he tenido la oportunidad de ir al local a chequear todo en persona pero lo que sé es que es una marca que ofrece una gran variedad de productos (top, bottoms, zapatos, accesorios, intimates y hasta ropa para bebés) y todos son muy trendy. Los precios van desde los $350 (tops) y por lo general son bastante accesibles.

Sitio: www.shopwearevelvet.com  | Instagram: @wearevelvet

View this post on Instagram

JUEVES OPEN 📍Devoto 📍Palermo ♥️

A post shared by ☾ We Are Velvet ☼ (@wearevelvet) on

Chini: Esta es otra tienda de ropa que encontré a principios de año. Su estilo me gusta muchísimo, es súper chic y minimalista. La mayoría del tiempo sus prendas siguen la misma gama de colores (blanco, negro, rojo, gris y en ocasiones mostaza). Lastimosamente no venden calzado pero tienen prendas muy interesantes y accesorios DIVINOS. Son mucho mi onda y sin duda un día de estos pasaré por el showroom a comprarme todo. Sus precios van desde los $330 (tops).

Sitio:chini.mitiendanube.com  |   Instragram: @soychini

Tila Blanco: Es una tienda de calzado que tiene muchas sucursales por toda Capital Federal. Se caracterizan por sus ankle boots, es decir botines al tobillo. Tienen de todos los modelos y colores que te puedas imaginar. Son una marca que está muy pendiente a las nuevas tendencias así que continuamente están sacando nuevos diseños. Sus precios van desde los $1290 y si abonas en efectivo obtienes un 20% off.

Instagram: @tilablanco

Let Bag: Este es un negocio que vende carteras, mochilas y bolsos de cuero fabricados artesanalmnte (handmade). Los descubrí gracias a una amiga mía y dejenme decirles que me enamoré, era justo lo que andaba buscando para llevar mis cosas a la universidad. Un bolso grande, resistente y que combine con todo. Tienen muchos modelos y colores para que elijas el que vaya mejor con vos. También puedes hacer sugerencias del diseño que quieras y ellos seguro lo crean para ti. Los precios van desde $1200. Su taller se encuentra en Paternal pero también hacen envíos a todo el país.

Instagram: @let.bag

Espero que hayan conocido nuevas marcas argentinas y que hayan disfrutado de las que les mostré hoy. Avísenme si les gusta este tipo de post así empiezo a buscar nuevos lugares para mostrarles. Un besito.

Follow:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.