Así Logras Un Look Parisino En Segundos

¿Sueñas con visitar París? ¿Amas su street style pero no sabes como lograrlo? Aquí te enseño cómo puedes lucir un outfit súper chic inspirado en el estilo parisino.

Mi outfit empezó siendo muy clásico. Es el típico look elegante que te salva de cualquier apuro, fue el mismo que utilicé en un post anterior. ¿Es bueno reciclar no? GO GREEN!

No nos olvidemos de los colores que representan la elegancia. Blanco y negro, eso es. Así que seguí utilizando los mismos skinny jeans negros que la vez pasada, el negro siempre salva vidas. Una croptop de encaje negro y por encima una blusa amplia con un print súper sutil. Lo inflatable en mis looks… Ankle boots negras.

En situaciones como ésta lo más importante son los accesorios. Aquí hay 3 que marcan un antes y un después en el look.

El primero es el cinturón. Negro, cómo cualquier otro, pero tiene un detalle que lo vuelve interesante.

El choker de brillantes, cortito y ajustado al cuello. Los brillantes le dan ese toque de elegancia y lujo que estamos buscando.

Y por último, y sin duda lo más importante y elemental para poder lograr un look parisino… Un buen beret, o como lo llamamos en Latinoamérica, la clásica boina.

Está última temporada estuvo muy en tendencia. Pudimos ver a marcas como Chanel proponerlas en su colección Resort 2018.

Últimamente he tenido una obsesión por las boinas. Inclusive hay de diferentes estilos y tamaños, factor que hace que fácilmente se confundan con otras tipologías. Tenemos que tener buen ojo y un poco de conocimiento básico para poder diferenciarlas de los típicos sombreros que creemos que se son boinas pero no lo son.

Lo básico es tener una negra. Y si no la tienes debes salir a comprarla YA. En Buenos Aires las encontré en la tienda Ver Apasionadas pero si lo que buscas con boinas con estilo Vasco te recomiendo que vayas por la Av. Corrientes que ahí fue donde encontré la boina que le regalé a Martín. En Guayaquil lugares fijos donde las encuentras podrían ser Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y quizá hasta en Zara de San Marino.

Si quieres seguir agrandando tu colección de sombreros y amaste con locura las boinas, te recomiendo que empieces a jugar con otros colores. Esos colores que sabes que te quedan bien.

Yo opté por comprar una gris y una roja que amo con locura. Le da ese toque de color que a veces un outfit necesita para shine bright like a diamond.

Y como bonus aquí les dejo el mismo outfit pero sumándole este tapado gris que lo transforma a un look perfecto para usar durante otoño – invierno NON STOP.

Espero que mis #MajoTip les hayan servido y ahora estén llenas de inspo para crear nuevos outfits con aires parisinos.

Las quiere,

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.