Fashion Looks para el Fashion Week

¡Bienvenidos de vuelta! En el post de hoy les dejo todos los fashion looks que usé durante el BAFWeek y los desfiles del Designers Buenos Aires.

El primero fue este que usé para asistir al desfile de JT by JT, que fue en el Club Atlético Atlanta. Usé un blazer rojo oversized con estampado de pata de gallo que conseguí en una feria vintage. el print que estuvo muy de moda en la temporada pasada.

Mi fieles mom jeans de Zara y una crop top negra de SHEIN. Como accesorios llevé mi cartera negra de SHEIN y mis botas plateadas (muy en tendencia) que son de mi tienda online favorita Public Desire. Para mi cabello hice un poco de ondas de medios a puntas, luego las recogí en una cola de cabello baja y solté unos mechones para darle un estilo más desordenado.

Para el desfile de Mariana Dappiano elegí un pantalón negro de Zara que le dio un aire semi-formal a mi look. Para mi zona top usé una crop top blanca con escote en V. Para el toque final usé una biker de cuero negra y voilà. Para mis zapatos usé estas ankle boots negras de Public Desire. Opté por hacerme un peinado fácil y rápido como lo es un chonguito o un mini bun, cuando tienes el cabello corto es mucho más fácil.

 

Mi último outfit fue para el desfile se Kostüme que fue en el Jardín de la Recoleta cerca de la Facultad de Derecho. Opté por un look más athleisure, es decir deportivo-chic. Usé esta falda midi color crema de Zara hasta la cintura, una remera básica blanca estampada también de Zara, la misma biker negra que usé para el desfile de Dappiano y para el toque final mis Adidas Stan Smith. Decidí recogerme el cabello en una cola de caballo baja para darle un toque más formal al look.


¿Cuál de estas propuestas les gusto más? Mi favorito definitivamente fue mi último look.

Con cariño,

Follow:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.