Una Producción Demasiado MANTILLA

Y así, tal como lo dice el título, esta última producción de fotos para Diseño III fue too much MANTILLA.

Ya les conté anteriormente sobre mis Alta Costura OFFEC y KOHË, bueno déjenme contarles que esas producciones no fueron las únicas que realizamos durante la cursada. Porque hay MUCHÍSIMO MÁS. ¡Oh sí darling!

Cada colección tenía su Alta Costura y a partir de ahí teníamos que derivarlo a los cinco rubros faltantes. En total eran seis: Haute Couture, Demi Couture, Prêt-à-porter, Casualwear, Resort y Customizado. Por supuesto que hay muchos más pero estos fueron los que trabajamos durante la cursada.

Esta colección era la de KOHË, y como les conté anteriormente estaba dirigida a la marca de Yohji Yamamoto. Tenía que ponerme en los zapatos de Yamamoto y diseñar como si fuera la directora creativa de la marca. Fue muy divertido, aunque al principio me costó un poco.

Terminé amando el ADN de la marca y sobre todo la sastrería y como Yamamoto utiliza la deconstrucción en sus diseños. Tuvimos que confeccionar dos looks de la colección aparte del Alta Costura y yo escogí uno del rubro Resort y otro que era Prêt-à-porter.

Luego había que hacer una producción de fotos tipo campaña y un fashion film. Y aquí viene lo bueno. Busqué una locación, la alquilé, le avisé a mis dos modelos grosas que amé y después el resto estaba sobre mí. Entré en pánico. Menos mal tengo muy buenas amigas y vinieron a mi rescate.

Para la producción maquillé a una modelo; Cami, una amiga maquilladora me ayudó con la otra y la dejó preciosísima. Mis amigas Mica y Ori me ayudaron en el back y me tiraban las mejores ideas para poses y el fashion film. Las mejores productoras que alguien puede pedir.

Y luego estaba yo. La diseñadora, directora, fotógrafa, maquilladora, editora y estilista de la producción. Creo que también merezco algo de crédito, ¿no?

Me volví loca pero estaba feliz. Feliz porque AMO lo que hago, porque tengo amigas capas que me ayudan en todo y porque me di cuenta que yo nací para esto. Esta es la misión que tengo en la Tierra. Ser una diseñadora santa.

Team:

Design & Styling: @mxntillx

Them: @_mechilopez & @iari.ezquiaga

MKP & Hair: @sweetmakeup_cm@majomantilla.ph

Photo: @majomantilla.ph

Productora asist: @micaelaamartinez & @oricolu

Follow:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.