Cómo usar Leopard Print para deslumbrar en las Fiestas

Rompemos el tradicional blanco para irnos por un lado más salvaje…

Para esta Navidad 2018 nada estaba seguro. Organicé una sopresa para mi familia, compré un par de regalos, me despedí de Buenos Aires y viajé de vuelta para Ecuadorcito.

No tenía ni la menor idea de que usar, quizá algo blanco como en Argentina (descubrí que una gran cantidad de personas usan rojo o blanco para las fiestas), pero la verdad eso me parecía un tanto cliché así que dejé todo para último momento.

Zara, mi guardaespaldas personal

Apenas llegué a Guayaquil salimos de compras con mis hermanas y sabía que era lo que buscaba. Quería una camisa blanca que pueda combinar con miles de outfits en el futuro. Aunque no lo crean no tenía ninguna camisa blanca, así que esa fue mi misón por el día.

En el transcurso de recorrer CADA RINCÓN DE LA TIENDA como usualmente lo hago cada vez que voy, me encontré con una falda midi con leopard print que me encantó y que además está súper en tendencia. La llevé al probador junto con la camisa blanca que tenía un lindo contraste negro en las costuras y me probé ambas prendas.

Escogí el leopardo porque siento que para las fiestas todos usan las mismas cosas: rojo, blanco, brillo, etc. Así que para mí realmente fue una gran riesgo elegir una prenda con un estampado protagonista, pero al final amé el resultado.

Toda la onda del look estaba inspirado en el estilo de Carolina Herrera, pero para darle mi toque personal y no hacer un típico copy & paste, desabroché los primeros botones y arreglé el cuello para dar la ilusión de escote en V. En la parte inferior, desabrochando los últimos dos botones, hice un nudo alto y la estilicé tipo crop top.

Agregué mis tesoros de Vadeka e hice un layering con sus chokers y collares bañados en oro. En mis pies usé unos kitten heels blancos con negro que combinaban muy bien con la onda del look.

Espero que ustedes también se animen a usar algo único durante estas Fiestas.

¡Feliz año 2019!

Follow:

2 Comentarios

    • enero 2, 2019 / 8:39 AM

      Yo también le tenía terror a una prenda así de protagonista con animal print 😱 Pero me arriesgué en el probador y todo salió mejor de lo que pensé jaja 🙊💕

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_woocommerce_currency() in /home/mxntillx/public_html/wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/woocommerce-sea.php:213 Stack trace: #0 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(286): woosea_add_facebook_pixel(NULL) #1 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/general-template.php(2761): do_action('wp_footer') #4 /home/mxntillx/public_html/wp-content/themes/pipdig-venture/footer.php(66): wp_footer() #5 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/template.php(722): require_once('/home/mxntillx/...') #6 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/template.php(671): load_template('/home/mxntillx/...', true) #7 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/general-template.php(76): locate_template(Array, true) #8 /home/mxntillx/public_html/wp-content/themes/pipdig-venture/single.php(26): get in /home/mxntillx/public_html/wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/woocommerce-sea.php on line 213