MARCAS DE ACCESORIOS CUTE EN ECUADOR

Desde hace unos meses me volví adicta a los accesorios para completar todos mis outfits. Justo ahora mis favoritos son los chokers, collares y aros de Vadeka, una marca argentina de la cual soy fan y tengo un montón de tesoros.

La situación es la siguiente: si no eres de Argentina mi recomendación no te va a ayudar mucho. Pero ahora he recopilado un grupo de marcas ecuatorianas que tienen productos similares y que sin duda lograrán dar el mismo efecto que los Vadeka. A continuación les presento algunos:

Vadeka

MOONSTONE

Está marca tiene piezas hermosas, no sólo collares para hacer layering sino también aretes y pulseras divinas. Pueden encontrar su showroom en Puerto Azul o en su local en la Piazza de Ceibos.

Instagram: @moonstoneec

TURCHESE

María Fernanda Cornejo Wagner es una diseñadora con un estilo delicado y femenino. Eso se ve reflejado en las joyas que realiza para su marca.

Pueden encontrar sus piezas en sus locales de Mall del Sol y Samborondón.

Instagram: @turchesejewerlydesign

TWINS HANDMADE JEWELRY

Si prefieres accesorios más coloridos los diseños de Twins Handmade Jewelry son para ti. Tienen pulseras, anillos, aretes y collares con diseños muy creativos además de estar llenos de vida y color. Se encuentran ubicados en Vía Samborondón.

Instagram: @twinshandmade

HIPPIECHIC JEWELRY

La especialidad de Hippiechic son los aros y anillos. Mis favoritos, sobretodo son los de Filigrana que son inmensos y tienen un montón de detalles. También tienen collares de varios largos, ideales para hacer layering. Vayan a chusmear su página porque les aseguro que se enamorarán así como yo lo estoy.

Instagram: @hippiechicjoyas

SHINE

Shine es el emprendimiento de Wendy Espinoza, una influencer de moda guayaca. Además de tener accesorios en acero, dorado y plateado, también posee una cantidad infinita de aretes con diseños súper originales, riñoneras, llaveros y demás. 

Hace tiempito ya compré unos aros largos dorados que amo y si duda son de mis favoritos.

Instagram: @shine.ec

MARGOT JEWELRY

Accesorios super delicados y femeninos. Amé las combinaciones de collares para hacer layering que tiene. Simplemente hermosos y admito que es otra marca de mis favoritas.

Instagram: @margot_joyeria

AZÚCAR MORENA

Esta marca ecuatoriana tiene los anillos y aretes más cute y lindos. Tiene de todos los tamaños y formas, además puedes combinar las piedras del color que tú quieras (al menos yo lo vi en su página así lol). Mi hermana que es amante de los anillos los AMO. Hacen envíos nacionales e internacionales.

Instagram: @azucarmorena_ec

View this post on Instagram

By AZÚCAR MORENA

A post shared by Azúcar Morena (@azucarmorena_ec) on

View this post on Instagram

Rings | By AZÚCAR MORENA

A post shared by Azúcar Morena (@azucarmorena_ec) on

ESTEFI WRIGHT

Si eres amante de los astros, te recontra aseguro que el trabajo de Estefi te encantará. Sus piezas tienen esta estética tan espacial que inspira muchísimo. Mis favoritos son sus anillos en espiral y sus aretes de trueno / rayo.

Instagram: @estefiwright

View this post on Instagram

Tú decides cómo escribir tu historia 💫

A post shared by Estefi Wright (@estefiwright) on

Espero que este post les haya servido para encontrar su tienda de accesorios fav en Guayaquil. Muchos de estos emprendimientos no los conocía y me pone tan feliz ver cuánto talento tiene nuestro país. Ojalá los disfruten tanto como yo.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.