Trash My Prom Dress

¿La razón? El día de mi graduación me sacaron puras fotos con el típico fondo azul y las fotos que tenía yo en mi celular estaban oscuras y no daba para subirlas. Además que tenía ganas de hacer fotos tumblr con mi vestido preferido.

Este vestido es uno de mis favoritos en el mundo, es muy especial porque con él tuve mi primera experiencia con el Diseño de Indumentaria (la carrera que actualmente sigo en Buenos Aires).

Así que me dije, ¿por qué no sacar fotos lindas con mi vestido favorito y así por fin cumplir mi sueño frustrado y terminar de hacerlo popis? Porque así donde lo ven, costó medio carito y lo usé sóla 1 vez. So… hay que darle uso.

Por supuesto que me hubiera encantado hacer una sesión con un fotógrafo pro y todo, pero tenía el factor money y el factor coordinación del lugar con este ser. Además que yo quería tener todo el control creativo, poder hacerlo a mi tiempo, tomar muuuuchas fotos y que la edición vaya acorde con mi feed.

Así que terminé por organizarla yo misma. Rena me ayudó con las fotos, mi familia me llevó a la playa y terminé editando las fotos yo misma.

Si tienen ganas de hacer una locura como la mía les recomiendo la playa «La Lobería» que esta ubicada a pocos kilómetros de «La Chocolatera», otra playa hermosa que les recomiendo al 100%. Es súper tranquila, no hay mucha gente cerca del mar y además tienes spots lindos cerca de las rocas y en unos miradores de madera antiguos.

Y bueno… Por acá empieza más el desastre y las risas. El vestido todo lleno de arena y sepultado por las olas. Este post estará lleno de fotos que me harán reír cada vez que las vea de vuelta.

Una majo sonriente y con su vestido hecho bolsa.

Y cierro post con una foto con mi bella mami que me dejó sacar las fotos y no me pegó por casi matar a mi bello vestido jaja. La amo mami.

Follow:
Compártelo

5 Comentarios

  1. marzo 13, 2019 / 4:16 PM

    Rompes paradigmas y esteriotipos! Eso me encanta! Si algún día hago una locura así de seguro te la compartiré porque tú me inspiraste. Saludos desde Chone – Ecuador
    IG: @gemitamolina_ec

    • marzo 17, 2019 / 6:24 AM

      ¡Muchas gracias Gemita! Me alegra a que te animes, espero algún día ver esas fotos 😉 ¡Saludos! 🙂

    • marzo 17, 2019 / 6:25 AM

      ¡Gracias Soooo! Jajaja la pase re bien así que me alegra que te hayas divertido viéndolas! Beso!

  2. Renatta BP
    marzo 19, 2019 / 2:29 AM

    Y a mi también se me llena el corazoncito de felicidad al ver como terminaron las fotos, enserio muero de amoorsh jaja, lindo set gurl te espero aca en Ecu para hacerte otra sesión de lo que tu quieras. Love ya 💗

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_woocommerce_currency() in /home/mxntillx/public_html/wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/woocommerce-sea.php:213 Stack trace: #0 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(286): woosea_add_facebook_pixel(NULL) #1 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/general-template.php(2761): do_action('wp_footer') #4 /home/mxntillx/public_html/wp-content/themes/pipdig-venture/footer.php(66): wp_footer() #5 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/template.php(722): require_once('/home/mxntillx/...') #6 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/template.php(671): load_template('/home/mxntillx/...', true) #7 /home/mxntillx/public_html/wp-includes/general-template.php(76): locate_template(Array, true) #8 /home/mxntillx/public_html/wp-content/themes/pipdig-venture/single.php(26): get in /home/mxntillx/public_html/wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/woocommerce-sea.php on line 213