El vestido lencero que todas usarán en 2019

Una de las tendencias más fuertes que he visto en esta temporada son las faldas y vestidos lenceros. Todas las influencers al menos tienen un outfit en su feed con esta prenda que ha agarrado tanta popularidad.

Lo mejor es que puedes usarlo con todo: blazers, camperas de cuero, blusas, botas o deportivos. Es una prenda súper versátil y dado a su material ligero (usualmente seda) le da un toque súper femenino a tu look.

En esta ocasión yo no pude resistirme a este vestido negro de Zara. La tela es muy rica y permite verte súper lookeada pero no te asfixia en el tremendo calor de Guayaquil.

Le agregué accesorios trendy que están siendo furor en redes sociales. Las famosas hair clips y los chokers de caracoles. El mío lo compré en la playa y lo encuentran en el mercado artesanal de Salinas, más o menos a $6.

LOOK 2

Para mi otro outfit usé el mismo vestido lencero negro pero cambié la camisa blanca por un top que heredé recién de mi tía Ceci. Esta vez no lo abroché sino que anudé ambas puntas para darle la forma de un bolero.

Este era azul marino y tenía una florecitas blancas súper chiquitas que incluso parecían lunares (otra tendencia que se viene a full y de la que yo no soy fan jaja). Mantuve los mismos accesorios y mis icónicas botas negras.

Para serles sincera amé los looks porque fueron súper cómodos y fáciles de armar. Además que pueden ser outfits versátiles tanto como para verano o invierno. Sólo es cuestión de hacer layering con otras prendas y cambiar accesorios.

¡Sigamos en contacto!

Todas estas fotos increíbles las sacamos en la plaza Guayarte en Guayaquil con mis amigas Lili y Fati. La verdad es que este lugar tiene un montón de spots re instagrameables y ricos para comer. Si aún no lo conocen definitivamente DEBEN IR.

Follow:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.