¡Hellooooo mis queridos y queridas! ¿Cómo andan? Al fin les traigo nuevo post 🙌🏻
Las que me siguen en instagram (@mxntillx) probablemente ya hayan visto este outfit muchas veces jajaja 🙊 ¡Pero hoy les traigo el post completo con todo y detalles!
Unos cuantos looks antes de éste había abandonado un poco el color negro y estaba usando tonos más claros y pasteles. Pero quería hacer un BACK IN BLACK porque extrañaba el negro en mi vida (drama queen mode on).
Así que coordine con una de mis amigas que ama hacer fotos, para que me acompañara al Malecón 2000 y me hiciera una mini sesión exclusivamente para este post jaja. Y vaya que nos emocionamos bastantito con las fotos.
Ese día paseamos por casi todo el Malecón y encontramos locaciones increíbles para sacar buenas fotos.
Este outfit me ENCANTA. Primero, porque utiliza mucho negro *duh* y también porque es súper fancy and cute.
Para armar este look use muchas prendas básicas que tenía y las junte hasta obtener un resultado que me gustara.
Mi crop top negra de Zara es una de mis favoritas en mi colección. Queda con absolutamente TODO. La falda la compré online en una de mis tiendas favoritas TOBI.COM y el color «Camel» es hermoso. De ahí para darle un toque más girly utilice mis medias negras over the knee y usé un par de botines negros. Estos en especial son de Bershka.
De ahí como accesorios usé mi chocker favorito de Pacsun y un par de gafas de Sojos Vision.
Para lograr un look así no necesitas complicarte mucho. Junta prendas sencillas y arréglalas de acuerdo a tu estilo. Recuerda que un conjunto de prendas simples hacen que el outfit se vea súper completo, no hay necesidad de recargar prendas muy extravagantes para obtener un buen outfit.
Y bueno mis queridas hasta aquí el post de hoy. Espero que le haya gustado y les sirva de inspiración para crear sus propios looks.
Créditos por las increíbles fotos a Paulette Salas aka La Bby Paige (@imgoneaway) 🖤
¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!
Dios los bendiga 🌟
Con cariño,
Mariiijo ¡tu estilo es amor! A mi me encanta el color negro, es uno de mis favoritos.<3 Y de verdad, no es necesario tener un closet muy grande para tener estilo, con piezas básicas se puede crear un bonito look. Esas fotos quedaron geniales. <3
Es un look Precioso! Te va genial! me encantan las botas!
me encanto este post, te quedo perfecto este estilo las medias estilo botas le dieron el toque perfecto!
drama queen mode on Jajajajaja Me encanto este look, definitivamente las prendas basicas si las sabes combinar, puedes lograr un look tan fabuloso como el tuyo!!
Ay mi Dios, Precioso ese outfit. Las fotos también quedaron bellísimas.
Saludos linda!
Hillary González.
Amé tu outfit, te ves super bonita.. Me encanta la combinación de negro con camel, es perfecta.. Quiero unas medias así en mi vidaa..
Las fotos y el outfit quedaron súper cool! El toque de las medias estilo botas me encanto!!
Haciendo honer a ACDC hehe. Me encanta la combinación de esa falda en ese color con las medias. Total love <3<3
Esa falda me encantó en ese color!! Desde siempre me gustan las medias altas, pero no tengo mucho valor a usarlas en publico u_u’ En donde vivo son un pooc extrañas pero me atrevre ajjaa!!
Esa falda esta preciosa verdad es le puedes sacar mucho provecho tu crop ni se diga ame tu outfit
Me encanta lo minimalista que es tu look. Sin embargo es perfecto y super elegante Majo!