Cómo usar colores pasteles en pleno verano

Si leyeron mi último post, dónde les cuento sobre la tendencia de colores pasteles y sorbetes, sabrán cual fue mi inspiración a la hora de armar este outfit.

Mi estilo ha ido evolucionando con el tiempo, y me llena de alegría haber dejado el total black 24/7, y así darme la oportunidad de comprar y animarme a jugar con nuevos colores.

Y arrancamos con todo, rosa y celeste. TREMENDO. Y yo que pensé que NUNCA usaría rosa. Siento que el de arriba se me está riendo en la cara (jajaja). Y cómo dijo Justin Bieber una vez: “Never say never”.

Para mi look usé una de mis faldas plisadas color rosa viejo, y esta top de Zara que tenía unas mangas espectaculares y era de color celeste violáceo.

Esta clara tendencia de mangas volumétricas, que se viene con todo durante la esta temporada, viene de los años 80. Los 80s fueron una década que se destacó por los excesos visuales: mangas jamón o abullonadas, hombreras extremadamente marcadas, pelo alborotado y con bastante volumen, y demás.

Después, para levantar el look lo que hice fue agregar accesorios que están siendo tendencia últimamente. Y por supuesto, estoy hablando de las famosas diademas de Blair Waldorf.

La mía, la compré en Todo Moda en un 2X1. Pensé que me costaría combinarla por su particular color rosa, pero una vez que le perdí el miedo, me animé a usarla más frecuentemente.

Además sumé un par de collares dorados para hacer layering y mi cartera de mimbre, que también fue tendencia hace un par de temporadas y parece que vuelve a usarse durante este verano.

Amé sin duda alguna este outfit; y aunque sea tan girly que me hace sentir como una princesa, me gusta, y puedo decir que esta también es una faceta mía que antes me daba miedo desenterrar.

Moraleja del post: No se encasillen en un sólo estilo, prueben y anímense a usar cosas nuevas. Porque así como nosotros vamos madurando con el tiempo y cambiamos ciertos aspectos de nuestras vidas, con nuestro estilo pasa exactamente lo mismo.

No necesariamente toda la vida nos van a gustar los mismos colores o estilo de ropa. Les habla la chica que hace dos años sólo usaba black & white y el color rosa le causaba repulsión jajaja.

¡Hasta la otra semana! Un beso grande 🖤

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.