¡Helloooo mis queridos y queridas!
Hoy les vengo a hablar sobre esta tendencia que está arrasando por todas las pasarelas del mundo. Es inevitable no ver alguna prenda con bordado cuando caminas por la calle. ¡Están en todas partes!
Está tendencia se mantuvo muy firme durante el 2016 – 2017 y seguirá muy presente durante la primavera verano de este 2018.
Podemos utilizar los bordados en casi todo: vestidos, camisas, faldas, jeans, entre muchos más. Pero sin duda mis favoritos son en camisas y vestidos con transparencias. Creo que los bordados le brindan ese toque de clase que no permite que tu outfit se vea vulgar. Lo que es una prioridad para mí.
El outfit de hoy les presento esta blusa de tul blanco con bordados florales a los costados. Usé un body blanco por debajo, aunque también luciría muy cool con una crop top blanca por debajo. Simplemente es cuestión de estilos. También tengo un look utilizando un vestido con bordados y transparencias. CLIC AQUÍ
Buenos mis queridos hasta aquí el post de hoy 🙂
¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que así estén pendientes de cuando subo nuevos post y vídeos en el canal!
Instagram: @mxntillx
Snapchat: @majomantilla99
Facebook: MXNTILLX
YouTube: MXNTILLX
Dios los bendiga 🌟
Con cariño,
Majo
Es una prenda perfecta para el día y la noche, versátil y elegante, he visto unas faldas largas hermoooosas así bordadas, son una obsesión, super femeninas, genial post, besitos
Me alegra que les haya gustado 🤗¡Gracias lindas!